Nº 476 – El seguro de salud, seguirá creciendo

Noviembre 2016.

El seguro de la salud, seguirá creciendo. Muchas entidades aprovechan el buen momento que atraviesa el ramo para incorporar coberturas novedosas de la mano de la tecnología con las que diferenciarse y seguir atrayendo a nuevos clientes. En la entrevista realizada a Vicente Cancio, CEO de Grupo ZURICH en España, este reflexiona sobre el presente y el futuro de su Entidad y del Sector Asegurador en general, y afirma que valora a los Mediadores que apuestan por aprender a gestionar oportunidades.
Un artículo sobre las Apps móviles de correduría en la Correduría electrónica nos hace reflexionar en torno a la pregunta ¿qué debemos tener en cuenta para su implantación? Los móviles han tomado un especial protagonismo en nuestro día a día, por lo que muchas corredurías y compañías aseguradoras están desplegando sus apps entre sus asegurados como canal adicional de comunicación para proporcionarles servicios e intentar la venta online de nuevas pólizas y servicios.

La entrada de pleno de la digitalización y la telemática al sector ha supuesto un revulsivo para los seguros de 'Pago por uso'. Personalización, flexibilidad, autogestión y autorregulación, son las principales novedades que aportan los seguros de 'pago por uso', una modalidad de póliza en la que se calcula la prima en función de la actividad del asegurado, quien, además de elegir, puede controlar su gasto de manera telemática. Conoce más sobre este tema y las demás novedades que se tratan en este número.

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores