Nº 478 – Insurtech, una oportunidad también para los mediadores

Enero/febrero 2017.

Artículos que giran en torno al futuro del mercado asegurador, permiten obtener una perspectiva más allá del sector. Como el que habla sobre 'Insurtech, una oportunidad también para los mediadores', En el que se cuenta que la personalización y la proximidad al usuario son elementos que las últimas tecnologías digitales pueden facilitar. Agentes y corredores deben aprovecharlas para sacar aún más partido de su relación privilegiada con el cliente.

En este número mantenemos una conversación muy interesante con José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, que nos cuenta 'he intentado ser una persona global y me siento satisfecho, no envidio nada; intento construir puentes, que la gente estime al Consejo'.

Accede a todas las noticias de actualidad, como los grandes incendios forestales que están teniendo lugar en la Península Ibérica. Así como algunas reflexiones de negocio, que giran en trono a la inversión en ahorro, y hablan sobre cómo asegurarse un futuro tranquilo. El incremento de las pólizas de ahorro y de los ingresos recaudados por el seguro español a través de las mismas, está aumentando a un ritmo vertiginoso…”

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores