Nº 480 – Baremo de Autos: balance un año y medio después

Mayo/junio/julio 2017.

Las tablas que se usan desde 2016 para establecer las indemnizaciones en los accidentes de tráfico han traído consigo nuevos procedimientos y una influencia sobre otros siniestros con daños corporales que debe ser teñida muy en cuenta. En este número se habla en profundidad sobre el baremo de Autos, haciendo un balance un año y medio después.

Además, en un artículo de negocio 'Autos se recarga con el coche eléctrico' se habla sobre los vehículos eléctricos e híbridos van incrementando poco a poco su presencia en nuestras carreteras, lo que abre oportunidades para el sector asegurador al tiempo que obliga a una adaptación en ámbitos como la asistencia en carretera.

Por otro lado, accede a las últimas noticias del sector en la sección 'El Consejo al día' entre las que se encuentra la que habla sobre La Comisión Permanente, que se presenta antes los representantes del sector. La presidencia del Consejo General ha presentado su nuevo proyecto institucional a los máximos representantes de la Dirección General de Seguros y Unespa.”

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores