Nº 481 – La ley que cambiará la forma de vender seguros

Agosto/septiembre/octubre 2017.

Espoleada por la crisis del sector financiero, la futura Ley de Distribución de Seguros busca mejorar la protección al consumidor aumentando la información previa y engloba por primera vez a todos los canales, aseguradoras incluidas. Este número cuenta con un gran artículo que habla en profundidad sobre el tema, y destaca las principales novedades de la ley para que estés al tanto de todo.

José María Esteban Carretero, Director Teécnico y Socio de Ores&Bryan, hace un análisis técnico de Blockchain, la revolución digital en la mediación de seguros, y destaca que 'se está produciendo un cambio en el sector asegurador y dicho cambio ya se está dejando notar entre los mediadores de seguros'.

Descubre cómo serán las pensiones europeas sin fronteras, en un artículo que señala que llevarse el plan de pensiones de un país a otro será una realidad dentro de poco. Lo hará posible un nuevo producto impulsado desde la Comisión Europea con el que se pretende incentivar y facilitar el ahorro privado de cara a la jubilación.”

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores