Nº 482 – Salud, al alza y cada vez más tecnológica

Noviembre/diciembre 2017.

Salud, al alza y cada vez más tecnológica. Ha sido el ramo que más ha crecido desde que empezara la crisis, y después de los buenos resultados registrados en 2016, la tendencia parece ser la de continuar con estos buenos comportamientos. Los avances tecnológicos aplicados a la prevención, la atención sanitaria y la relación con el cliente, además de a la obtención de más y mejor información por parte de las compañías, podrían suponer notables mejoras en cuanto a calidad y cantidad de servicios prestados.

Entrevistamos a Lucas Mondelo, entrenador de la Selección Española Femenina de Baloncesto, que destaca 'a medio y largo plazo, cualquier inversión en recursos humanos te vendrá devuelta con intereses altos'.

Artículos como 'El fenómeno mHealth, un tsunami saludable de la mano de la tecnología', destacan en este número tan completo. La mHealth facilita que la información fluya de manera rápida y constante entre el paciente y el profesional de la salud. Otras reflexiones interesantes también se tratan en esta revista, como las que giran en torno a la 'Prevención de la ciberdelincuencia' y la 'Transformación digital para el corredor de seguros', nos permiten estar más al día de lo que ocurre en el sector.”

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores