Nº 487 – Vida: a la expectativa con optimismo

Noviembre/diciembre 2018.

La progresiva recuperación de los seguros de Vida en los últimos meses – con previsión de buenos resultados en líneas generales al cierre definitivo de 2018, el actual entorno económico y una mayor sensibilización por parte de la mediación en este ramo, muestran un panorama optimista a corto plazo, con previsiones de evolución positiva. Además, a largo plazo, se augura una mayor concienciación de la población sobre la necesidad de caminos de ahorro alternativos para asegurar rentas futuras que complementen las pensiones de jubilación.

El Pleno del Consejo General, reunido el pasado 9 de enero, fijó el día 6 de febrero como fecha para proceder a la elección de cargos del Consejo General. Será la culminación de la propuesta realizada por la presidencia en funciones de la institución el pasado mes de noviembre, que fue secundada mayoritariamente por el propio Pleno, para proceder a la renovación de cargos de la Comisión Permanente. Por otro lado, el Consejo General establece acuerdos para impulsar la segunda fase del Plan Estratégico de la Mediación, y también se reúne con el PP en el Senado para transmitirle su posición y enmiendas sobre la IDD.

Motivos de peso para contratar Vida. En un interesante artículo podrás encontrar datos y argumentos que nos pueden ayudar a concienciar a nuestros clientes para asegurar su futuro mediante un plan de pensiones privado.

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores