Nº 489 – Los multirriesgo aprovechan el tirón para reinventarse

Marzo/abril 2019

Los multirriesgo aprovechan el tirón para reinventarse. Su buen comportamiento durante el año pasado, en parte gracias a la reactivación del sector inmobiliario, ha puesto de actualidad un ramo que no ha perdido el tiempo mientras el 'ladrillo' hacía penitencia por los excesos pasados.

Conversamos con Jean Paul Rignault, Presidente de Honor de la Fundación AXA y ex CEO de AXA España, que destaca 'Nunca el mundo fue tan volátil, incierto, complejo, ambiguo y arriesgado'. Además, entre las últimas novedades, os contamos que al CG agradece a Jean Paul Rignault sus 30 años 'al servicio del sector'. El encuentro sirvió para hacer la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente y reconocer la labor de Rignault como CEO de AXA España.

Atentos a las últimas noticias: Los accidentes laborales de tráfico crecieron un 9%, La DGSFP recibe a la nueva Comisión Permanente del Consejo General, El Consejo General y Caser ponen en común sus visiones del sector y la mediación, Javier Barberá, elegido nuevo presidente del CECAS, entre otros. Además podrás acceder a interesantes artículos de opinión y reflexiones sobre el sector, como la relacionada con 'La función de cumplimiento en la mediación de Seguros', por Cesar García.”

Descargar

Rellena el formulario para acceder a este número de la Revista Mediadores