Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores, ha recogido, en nombre de todo el sector asegurador, el premio Forinvest 2021. El galardón reconoce el esfuerzo de todas las personas que trabajan en seguros, especialmente durante el tiempo de pandemia.
Con este premio, el mayor espacio de negocio financiero-empresarial del país distingue la labor realizada por el sector durante un año complicado y en el que ha jugado un papel fundamental para dar servicio y facilitar soluciones, entre ellas, moratorias de hipotecas, gestión de los avales del ICO, adelantos de pensiones, prestaciones por desempleo o gestión de seguros. Todas ellas, iniciativas que han resultado esenciales para el sector, en particular, y la sociedad, en general.
Para Javier Barberá es especialmente significativo que se haya elegido a la mediación como elemento aglutinador de todo un sector tan importante para la economía del país. Barberá ha hecho extensivo este premio a los clientes, cuya confianza es clave en la actividad de todo el sector.
En la imagen, de izquierda a derecha, Javier Barberá, presidente del Consejo General y Ximo Puig, presidente de la Generalitat.
• Descargar este artículo