Javier López-Linares (Concentra) y José Mª Galilea (Grupo Galilea), en el Congreso de Mediadores 2024

  • Completan una mesa redonda sobre el aumento de interés de inversores en negocios de Mediación

Javier López-Linares, CEO de Concentra y José María Galilea, presidente del grupo que lleva su nombre, participarán en el Congreso de Mediadores 2024, que se celebrará en Gijón, los días 23 y 24 de septiembre.

Ambos intervendrán en la mesa redonda “La Mediación como inversión rentable” para compartir su experiencia y punto de vista sobre las ventajas de invertir en negocios de Mediación.

Los directivos cuentan con un profundo conocimiento en fusiones y adquisiciones. De hecho, la compañía de la que también es fundador López-Linares anunciaba recientemente la integración en el Grupo Concentra de la portuguesa Portinsurance Consultores, posicionándose en el ranking top 5 de los grupos de mediación independientes en Iberia.

Por su parte, José Mª Galilea preside un grupo fundado en 1942 que se ha convertido en un referente de la mediación de seguros al intermediar más de 160 millones de euros en primas y contar con 120.000 clientes y 43 oficinas. Además, en 2023 anunciaba la entrada en el accionariado del bróker sueco Söderberg.

Junto a ellos, participarán en la mesa redonda, Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, Ventura Ruperti, socio de Ineo Corporate y Carles Alsina, CEO de Sabseg Group.

Bajo el eslogan “¿Evolución o revolución?”, el Congreso de Mediadores 2024 abordará muchos de los temas que preocupan a la Mediación, entre ellos, el impacto real de la Inteligencia Artificial; la avalancha normativa que sufre la profesión, la compra de negocios por parte de sociedades de capital riesgo, sistemas de retribución flexible, o cómo detectar un fraude antes de que ocurra.

Toda la información sobre el Congreso de Mediadores 2024 está disponible en: https://congresomediadores.es/