- 22 agentes sucesores reciben sus diplomas del Programa Superior de Dirección y Gestión de Empresas de Mediación de Generali
- Con una duración de tres años, ha sido certificado por la Universidad CEU San Pablo y el Consejo General de Mediadores, a través de CECAS
Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores ha participado en el acto de entrega de los diplomas del Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación promovido por Generali. Durante su intervención ha recordado que “a medida que la industria avanza, más necesaria es la captación y desarrollo profesional continuo. La innovación exige adquirir nuevas habilidades y conocimientos a través de formación de calidad”.
En total han sido 22 agentes sucesores los que han formado parte de la tercera promoción de un programa que está certificado por la Universidad CEU San Pablo y el Consejo General de Mediadores, a través de su Escuela de Negocios de Seguros, CECAS.
El Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación de Generali tiene como objetivo garantizar una sucesión exitosa, dotando a los agentes de los conocimientos y habilidades necesarias para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la Mediación. Está dirigido a los agentes integrantes del Plan Futur@ de la aseguradora que han sido propuestos como sucesores de los actuales titulares de las principales agencias de Generali, así como a aquellas nuevas generaciones de jóvenes agentes con potencial desarrollo.
El programa, que ha tenido una duración de tres años, ha culminado con la presentación de un Plan Estratégico y de Negocio ante un tribunal compuesto por profesores de la Universidad CEU San Pablo, directivos de Generali y el director de CECAS, Jordi Parrilla.
Para Javier Barberá, “se trata de una iniciativa pionera y de referencia en el sector y que muestra el compromiso de Generali por las nuevas generaciones de agentes. Iniciativas como éstas son indispensables para el futuro de la mediación, por eso consideramos importante prestar nuestro apoyo. Este es el camino por el que todos debemos seguir para continuar afianzando juntos el sector”.
• Descargar este artículo