Línea Directa justifica su campaña contra los mediadores

  • La compañía gana un 18% menos en el primer trimestre

La consejera delegada de Línea Directa Aseguradora, Patricia Ayuela, ha respondido a la queja de los Mediadores sobre su última campaña publicitaria durante la presentación de resultados del primer trimestre de la compañía, que han reflejado una caída de 18% con respecto al año pasado.

La primera ejecutiva ha manifestado que “en nuestro anuncio contamos lo que somos y no pretendemos denostar la labor de nadie, pero nosotros tenemos que trasladar al mercado lo que Línea Directa es, lo que puede ofrecer y por qué nosotros somos capaces de dar mejores precios que la competencia basándonos en nuestro modelo directo”.

El Consejo General no se da por satisfecho con las argumentaciones de la CEO considerando que “generar eficiencias nunca puede justificar denigrar a toda una profesión usando una imagen despectiva del mediador ni falsear la realidad afirmando que suprimir su intervención en una póliza abarata el precio final”.

La consejera delegada de Línea Directa debería recordar que “si las razones de su mérito pasan por denigrar a peritos, abogados, agentes y corredores, su futuro como directiva va a ser nulo. En tiempos donde ESG son las siglas que presiden la gestión de una empresa, actitudes como la suya, aprobando está campaña, merecerían una profunda reflexión por parte del consejo de administración y de los accionistas”.